Membresía Instituto del Emprendedor

 

Nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores a iniciar,  financiar y hacer crecer sus negocios.  La Membresia del Instituto del Emprendedor apoya a emprendedores que quieran iniciar o hacer crecer su negocio en un mercado en desarrollo o vinculado a  una cadena de valor;  Que tengan deseos de crecer; Que esten preparando su plan de negocios; Que tengan interés en conseguir financiamiento y Que estén interesados en hacer uso de las Tecnologías y la Capacitación.

 

Beneficios de la membresia:

 

1) Recursos para escribir tu plan de negocios

Nuestros recursos para la elaboración de planes de negocios, facilita la redacción de tu plan de negocios. Escribir un plan de negocios completo puede llevarte meses. Con los recursos del Instituto del Emprendedor lo podrás hacer mas eficiente y en menos tiempo.  Al completar tu plan de negocios tendrás acceso a los siguientes servicios:

 

2) Mentores

Más de mil mentores participan en el programa  para ofrecerte comentarios y observaciones a tu plan de negocios. El servicio de mentoría estará disponible para aquellos emprendedores que hayan completado al menos la mitad de su plan de negocios.

 

3)Servicio "Preguntale al Experto" El servicio 

 

4) Competencias de planes de negocios

Participa en las competencias de planes de negocios organizados por el Instituto del Emprendedor. Esto ta ayudara a darle mayor exposición a tu plan de negocios y posiblemente algunos beneficios adicionales como capacitación, premios y un viaje internacional para asistir a la entrega de premios.

 

5) Conexión con inversionistas

Una vez que tu plan de negocios tenga una alta calificación y pueda ser presentado a los inversionistas, fondos y bancos,  nos encargaremos de hacer llegar tu plan de negocios a nuestros socios.

 

6) Documentos y enlaces útiles

Como miembro del Instituto del Emprendedor tendrás acceso a una selección exclusiva de documentos y enlaces útiles para redactar tu plan de negocios y hacer crecer su negocio.

 

7) Crea tu propia red

Acceso premium al Portal del Emprendedor donde podrás  encontrar y comunicarte con otros emprendedores. Contáctalos a través de nuestro sistema de mensajería interna. También podrás encontrar planes de negocios similares al tuyo, fondos de inversión, noticias y eventos.

  

 

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org